TonsilFresh Enjuage Bucal (500 ML)
Contribuye a la prevención de las piedras en las amígdalas y del mal aliento
10% Dto. al Combinar
Pídalo hoy, y se le envía *Hoy
Envio Gratuito a partir de 60€
100% Garantia de Devolución del Dinero de 30 días
Compre con Confianza
TonsilFresh Enjuage Bucal
El TonsilFresh Enjuage Bucal cuida de forma segura y eficaz los dientes, la cavidad bucal y las amígdalas después del cepillado dental. La fórmula ayuda a prevenir las piedras en las amígdalas, que a menudo son la causa del mal aliento (halitosis).
El TonsilFresh Enjuage Bucal limpia la cavidad bucal y proporciona un aliento fresco estructural. El enjuague bucal no contiene azúcar, alcohol ni colorantes artificiales. En cambio, TonsilFresh utiliza una fórmula de oxígeno activo, que libera una alta dosis de oxígeno en la cavidad oral. Gracias al oxígeno, se combaten inmediatamente las bacterias anaerobias, que prosperan en las cavidades sin oxígeno de la boca y producen muchos gases sulfurosos.
Como TonsilFresh utiliza ingredientes seguros, se mantiene el equilibrio natural de la flora bucal. Así se combaten las bacterias nocivas y se dejan intactas las bacterias beneficiosas.
El TonsilFresh Enjuage Bucal no contiene alcohol, sacarina, lauril sulfato de sodio (SLS) ni otros ingredientes perjudiciales.
Manual de Uso TonsilFresh Enjuage Bucal
- Cepíllate los dientes con una pasta de dientes sin SLS para conseguir el mejor efecto;
- A continuación, llenar 1 tapón con el TonsilFresh Enjuage Bucal;
- Intenta enjuagarte durante 2 minutos con el enjuague bucal. En particular, haz gárgaras profundas para que el enjuague bucal entre en contacto con las piedras de las amígdalas (sacar la lengua puede ayudar a ello).
El TonsilFresh Enjuage Bucal puede utilizarse de 1 a 3 veces al día.
Ingredientes TonsilFresh Enjuage Bucal
AQUA, PROPANEDIOL, SODIUM GLUCONATE, SODIUM BICARBONATE, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, POLOXAMER 407, SODIUM CHLORITE, XYLITOL, AROMA, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) OIL, TETRASODIUM EDTA,
¿Qué más puede hacer?
- Utiliza un enjuague de garganta a base de oxígeno activo para combatir las bacterias anaerobias, como TonsilFresh u Oravall;
- Asegúrate de que hay suficiente saliva en la boca, ya que la saliva tiene un efecto limpiador en las piedras de las amígdalas. Por ejemplo, elija las pastillas para la boca seca del Dr. Katz o el chicle natural de Moist-R;
- Las bacterias anaerobias suelen esconderse en la parte posterior de la lengua. El riesgo de padecer piedras en las amígdalas disminuye cuando se limpia la lengua todos los días, por ejemplo con OraPack;
- Para evitar que las bacterias anaerobias, y por tanto las piedras en las amígdalas y el mal aliento, se propaguen durante el día, es una buena idea utilizar regularmente el spray bucal TonsilFresh.