SOVA Night Guard Bundle: para el bruxismo
Todos los productos más vendidos de SOVA en un solo paquete
Best Seller
- Comprar 2 por 40,00 € cada uno y ahorra 16%
Pídalo hoy, y se le envía *Hoy
Envio Gratuito a partir de 60€
100% Garantia de Devolución del Dinero de 30 días
Compre con Confianza
Paquete protector bucal SOVA Night Guard para el rechinar de los dientes
Todos los productos más vendidos de SOVA en un solo paquete;
- SOVA Aero Night Guard
- SOVA Case
- SOVA Fresh Spray
Protector bucal personalizado con alta calidad que ayuda con el rechinar de los dientes y las abrazaderas de la mandíbula.
El SOVA Aero Night Guard protege sus dientes para reducir o eliminar los efectos del rechinar de dientes y abrazaderas de mandíbula; como daño a los dientes o dolores de cabeza por tensión de la mandíbula.
- Sólo 1,6 mm de espesor
- Crea su ajuste perfecto
- Aero: con perforaciones que permiten que el oxígeno y la saliva lleguen a los dientes
- Provisto de una marca CE
Mantenimiento de su SOVA Night Guard con el Paquete SOVA
El paquete SOVA contiene todos los productos que necesita para cuidar de su protector nocturno. En primer lugar, el estuche SOVA; una práctica caja para guardar su protector bucal cuando no lo lleve puesto. El paquete también contiene el Spray MiBrush. Con este spray puede refrescar su protector bucal con el sabor de la menta. Puede utilizar el spray antes o después de usar su SOVA, si quiere guardarlo en su funda SOVA. El uso de ambos productos mantiene su SOVA limpio y fresco.
Otras versiones
-
SOVA Night Guard también está disponible para niños de entre 6 y 12 años. Echa un vistazo a la SOVA Junior. Disponible en diferentes colores: blanco, verde y morado
-
Además de la versión regular de 1,6 mm también está el SOVA Max 2.4 mm para las personas que prefieren usar un protector bucal más grueso.
Haga que SOVA se adapte en 2 minutos.
¿Qué necesita?
- un cuenco con agua caliente (idealmente a 60 grados celsius) Atención: ¡no use agua hirviendo para moldear su protector nocturno!
- tenedor
- espejo
¿Cómo puedo personalizar el SOVA Max?
- Lave sus manos y el protector bucal SOVA con agua y jabón.
- Caliente el agua en la olla o en el microondas hasta 60 grados. El agua no debe hervir.
- Coloque el protector bucal SOVA en el recipiente con agua caliente y espere hasta que se vuelva suave y flexible. Puede comprobar esto colocando un tenedor debajo y moviéndolo lentamente hacia arriba.
- Sujete el material blando (tal como se muestra) y no lo doble. Si el material se pega, será difícil eliminarlo.
- Ahora muerda cuidadosamente en el centro de la parte frontal del riel y presione la lengüeta contra el material para que no se deslice.
- Mire en el espejo. Dele forma al material en la superficie de los dientes presionando el material suavemente hacia las encías con las yemas de los dedos. Trate de cubrir todo el diente y no vaya más allá de la línea de las encías. Atención: Es importante llegar a todos los dientes, incluso a los molares traseros.
- Cierre los labios alrededor del protector bucal y succione suavemente hasta que el material se haya endurecido. (No chupe demasiado fuerte) Esto crea el ajuste correcto en un minuto. Si no está satisfecho con el resultado, vuelva a colocar el protector de dentadura en el agua, déjelo ablandar y vuelva a empezar.
Para mejores resultados:
- Asegúrese que el protector bucal también llegue a los molares traseros. Todos los dientes deben estar cubiertos.
- No estire demasiado el material cuando este suave
- No use agua hirviendo.
- No muerda demasiado si la boquilla es suave
¿De qué está hecho Sova?
Sova consiste en una mezcla de diferentes tipos de productos biodegradables. Seguro, sostenible, más fuerte que el EVA y también libre de sustancias químicas como BPA, látex, PVA y fetalatos. Sova tiene un certificado de seguridad oficial.
El Sova Max está hecho para la mandíbula superior, pero también se puede utilizar para la mandíbula inferior. Tenga en cuenta que la mandíbula inferior es más pequeña.
Ingredientes del spray MiBrush
Aqua, glycerin, xylitol, disodium phosphate, sodium phosphate, peg-40 hydrogenated castor oil, polysorbate 20, aroma, mentha arvensis leaf oil, menthol, sodium chlorite, zinc acetate, sodium saccharin, cetylpyridinium chloride, sodium chloride