SOVA Night Guard - Nuevo 3D Easy Fit At Home
SOVA Night Guard preformada para el rechinar de dientes - Con estuche
10% Dto. al Combinar
- Comprar 2 por 32,50 € cada uno y ahorra 4%
Pídalo hoy, y se le envía *Hoy
Envio Gratuito a partir de 60€
100% Garantia de Devolución del Dinero de 30 días
Compre con Confianza
SOVA Night Guard - Nuevo 3D Easy Fit At Home
Cómoda y científicamente probada guarda dental anti-rozamiento que actúa contra el bruxismo.
SOVA Night Guard 3D es la nueva versión de SOVA que le ayuda a proteger su dentadura si sufre de rechinamiento de dientes. Se trata de un protector bucal preformado que facilita aún más la colocación del protector nocturno en casa. Es aún más fácil de moldear que la versión original de SOVA (Aero). Todo lo que tiene que hacer es colocar sus dientes en él para conseguir el ajuste perfecto.
Los protectores bucales de SOVA son los mejores del mercado. Sin embargo, nos dimos cuenta de que algunos clientes tenían dificultades para ajustar el material por completo. Para evitar ese problema, ahora hemos desarrollado SOVA Aero 3D, donde la mayor parte del material ya está preformado.
Tenga cuidado con los protectores bucales falsificados que se parecen a los de SOVA y que suelen ser mucho más baratos. No puede estar seguro de que el material sea libre de emisiones y seguro.
Estas 10 características hacen que SOVA 3D sea superior a otros protectores bucales para el rechinar de dientes
- 100% de protección. A diferencia de otros protectores bucales del mercado, SOVA Aero Nightguard es el único protector bucal que no sólo proporciona una protección óptima de los dientes, sino que también evita el rechinar de dientes y el dolor de mandíbulas con la tecnología Diffusix.
- Extremadamente fino y cómodo. Con un grosor de sólo 1,6 mm, SOVA es el protector bucal para rechinar los dientes más fino del mercado europeo. Gracias a su cómodo y agradable ajuste, podrá dormir toda la noche sin molestias.
- Resistente a la molienda muy fuerte. El SOVA es 8 veces más fuerte que los protectores bucales normales de EVA. Estos protectores bucales, que están fabricados con una sustancia llamada acetato de etileno y vinilo, se rompen fácilmente. SOVA está hecho de un polímero mucho más fuerte y biodegradable que puede soportar incluso las formas más severas de trituración.
- Probado científicamente. Un estudio de la Universidad de Michigan demuestra que SOVA protege los dientes tan bien como un protector bucal hecho a medida por el dentista, pero que es mucho más cómodo de llevar. Comparado con un protector bucal del dentista, SOVA es hasta un 80% más barato y (en lugar de esperar 12 semanas) está listo para ser colocado en 2 minutos.
- Tiene la certificación CE. SOVA Aero tiene la certificación CE. Esto significa que puedes confiar plenamente en que llevas un material seguro sin componentes químicos desagradables como el BPA, el látex, el PVC, el ftalato u otros plastificantes nocivos.
- Con perforaciones. Los protectores bucales para el rechinamiento de dientes que cierran completamente los dientes aumentan el riesgo de caries. Por eso SOVA tiene perforaciones. Estas pequeñas perforaciones aseguran el suministro y la descarga de saliva hacia y desde los dientes y muelas. De este modo, los dientes se mantienen fuertes y sanos. Otra ventaja de las perforaciones es que se puede chupar suavemente el protector bucal durante el moldeado y así conseguir el ajuste perfecto.
- Consiga usted mismo fácilmente la talla adecuada. Puede dar forma a SOVA de forma fácil, rápida y tantas veces como quiera hasta que esté completamente satisfecho con el ajuste. El SOVA 3D está parcialmente preformado, lo que facilita la obtención del ajuste correcto en comparación con la versión plana.
- Cubre todos los dientes y muelas. Los protectores bucales para rechinar los dientes que no llegan a las muelas pueden causar graves problemas en los dientes. SOVA es lo suficientemente grande para todos los dientes, de modo que los molares posteriores también están protegidos.
- También puede utilizarse para apretar la mandíbula durante el día. SOVA Aero también es adecuado para las personas que aprietan los dientes durante el día y las personas que quieren dejar de morderse las mejillas. SOVA Aero Nightguard es tan fino que incluso puede hablar y beber con él.
- ¿No está satisfecho? Garantía de devolución del dinero Tenemos tanta confianza en el SOVA Nightguard que ofrecemos una garantía de devolución del 100% (30 días).
Otras versiones
- Si prefiere la versión plana de SOVA, puede elegir el SOVA Aero Night Guard
- SOVA también está disponible para niños de entre 6 y 12 años. Esta versión es la SOVA Junior y está disponible en colores: blanco, morado y verde.
- Además de la versión normal de 1,6 mm, también existe la SOVA Max de 2,4 mm para las personas que prefieren llevar un protector bucal más grueso.
¿Para quién es adecuado SOVA?
- SOVA está diseñado para las personas que quieren proteger sus dientes del rechinar de dientes y que quieren deshacerse del dolor de mandíbula y de los dolores de cabeza reduciendo el rechinar de dientes.
- El SOVA es bueno para las personas que aprietan la mandíbula durante el día.
- SOVA es adecuado para personas con implantes. Si este es el caso, se debe utilizar papel de aluminio (o cera dental) como barrera al moldear el protector para que el material del protector no se pegue al implante.
- SOVA es adecuado para personas con aparatos de ortodoncia. Si este es el caso, un ortodoncista o dentista debe medir el protector bucal.
- La SOVA también es adecuada para las personas con problemas en la articulación de la mandíbula, también conocidos como disfunción temporomandibular (TTM).
- SOVA es adecuado para las personas que se muerden mucho el interior de las mejillas y que quieren desaprenderlo.
¿Para quién es menos adecuado SOVA?
- No utilizarlo en combinación con prótesis
- No utilizar si se padecen caries, se pierden dientes o se pierden empastes
- No lo utilice si experimenta dolor al llevar el protector bucal. Deje de usarlo directamente si este es el caso.
- No lo utilices si sufres de llagas en la boca o problemas en las encías.
- No lo utilice si el protector bucal no llega a sus molares posteriores y póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Lista de comprobación de la adaptación:
-
Tazón de cerámica o vidrio
-
Agua caliente, pero no hirviendo (85 grados Celsius)
-
Tenedor o utensilio similar
-
Espejo
Instrucciones:
-
Lávese las manos y el material con agua y jabón suave
-
Caliente el agua a unos 80/85°C, por ejemplo, en un hervidor de agua, en la estufa o en un horno microondas. Sumerja el protector nocturno en el agua hasta que el material se vuelva blando y flexible (30-60 segundos). Una vez ablandado, utilice un intensil no plástico para sacar con cuidado su SOVA Night Guard del agua.
-
NO deje que el protector nocturno ablandado se doble sobre sí mismo: el material se pegará y será difícil volver a darle forma.
-
Sujetando el protector nocturno con ambas manos, introdúzcalo con cuidado en su boca. Asegúrese de que el borde interior de la parte posterior no se doble sobre sí mismo. Una vez que el protector esté en la posición correcta, cierre los labios sobre el protector y ponga la lengua en el paladar. Muerda suavemente - no haga marcas profundas en los dientes.
-
Cree suavemente una succión al tragar hasta que el material se haya endurecido hasta conseguir un ajuste perfecto. Mantenga el protector nocturno SOVA en su boca durante 3-5 minutos para permitir que la forma se fije. Una vez que el protector nocturno se haya fijado, debe estar lo suficientemente ajustado como para que no se caiga de los dientes al abrir la boca.
¿No está satisfecho con su ajuste? ¡NO HAY PROBLEMA! Todos los protectores nocturnos SOVA se pueden volver a moldear hasta 20 veces. Sólo tiene que volver a colocar su SOVA Night Guard moldeado en el agua caliente, dejar que se ablande y se enderece, y ¡ya está! Es hora de la segunda ronda.
NO HAGAS ESTO:
-
Utiliza agua hirviendo para moldear tu protector nocturno.
-
Si se estira demasiado el material, el protector nocturno se romperá. *NO utilizar si está dañado.
-
Aspirar aire con demasiado entusiasmo, creando un ajuste demasiado estrecho.
-
Morder demasiado fuerte o crear marcas de mordedura profundas en el protector nocturno.
Materiales
El material SOVA está formado por una mezcla de diferentes productos biodegradables. El material es seguro, sostenible, más resistente que el EVA y 100% libre de sustancias químicas como el BPA, el látex, el PVA y el Ftalaten. ¿Quiere estar seguro? Solicite un certificado de seguridad oficial europeo por correo electrónico.