OraBrush Limpiador de Arcilla
Limpiador de lengua con cerdas suaves y raspador
10% de Descuento por Combinación
Pídalo hoy, y se le envía *Hoy
Envio Gratuito a partir de 60€
100% Garantia de Devolución del Dinero de 30 días
Compre con Confianza
OraBrush Limpiador de Arcilla
Ayuda con los restos en la lengua y el mal aliento
✓ Libera la lengua de las bacterias malolientes
✓ Ayuda con el mal aliento
¿Por qué OraBrush es el mejor limpiador lingual?
No es casualidad que Orabrush sea el limpiador lingual más vendido del mundo. Mueve la lengua un par de veces y las bacterias no tienen ninguna posibilidad.
- Ningún limpiador lingual iguala la eficacia de Orabrush. OraBrush se caracteriza por sus cerdas ultrasuaves y de punta fina que maniobran a través del tejido de la lengua de una manera agradable para la boca y barren todas las bacterias a la superficie.
- OraBrush es mucho más eficaz que otros limpiadores. Otros limpiadores se concentran principalmente en la superficie de la lengua, lo que hace que las bacterias pasen entre la mucosa.
- Las cerdas de OraBrush están diseñadas a partir de un cepillo de manos suave que los cirujanos utilizan para lavarse las manos antes de la cirugía. Con estas finas cerdas, ¡no pasan bacterias!
- En el extremo de OraBrush hay un rascador. Cuando las cerdas han limpiado el residuo a la superficie, puede utilizar este raspador para raspar completamente el residuo de la lengua.
¿Cómo puede ser mi lengua la causa del mal aliento?
Lo que poca gente sabe es que en la mayoría de los casos el mal aliento se produce desde la parte posterior de la lengua. Como la lengua está hecha de tejido crudo, atrae los residuos. A las bacterias de la boca les encanta esto.
Cuando las bacterias alcanzan los restos, se liberan vapores apestosos que huelen intensamente y causan el mal aliento. Al romper este proceso con OraBrush, la lengua recupera su saludable color rosa y el mal aliento desaparece inmediatamente.
¿No puedo utilizar simplemente mi cepillo de dientes?
Limpiar la lengua con un cepillo de dientes no es recomendable en ningún lugar del mundo. Las cerdas de un cepillo de dientes se adhieren fuertemente y se compactan para formar un arma eficaz contra la placa. Esto es bueno para los dientes, pero no para la lengua.
Por lo tanto, con un cepillo de dientes apenas se puede llegar a los espacios microscópicos entre el tejido de la lengua. Esto significa que sigues sufriendo de mal aliento. Además, las cerdas del cepillo de dientes son demasiado agresivas y pueden dañar la mucosa de la lengua. Por ello, utilice un OraBrush para eliminar las bacterias de forma agradable.