DenTek Botiquín Dental
Alivio instantáneo del dolor
10% Dto. al Combinar
- Comprar 2 por 12,50 € cada uno y ahorra 11%
Pídalo hoy, y se le envía *Hoy
Envio Gratuito a partir de 60€
100% Garantia de Devolución del Dinero de 30 días
Compre con Confianza
DenTek Botiquín Dental
Primeros auxilios para el dolor de muelas, dientes rotos, empastes perdidos y coronas rotas
Ayuda a resolver diversos accidentes dentales urgentes, desde dientes desprendidos hasta la pérdida de fundas y coronas. El kit de primeros auxilios dentales Dentek está ahí para ofrecerle una solución rápida y cómoda a corto plazo para sustituir un empaste, una corona o una incrustación dental perdidos. Puede ayudar a restaurar la función hasta que le vea un dentista.
Características del producto y principales beneficios
- Remedio temporal para reemplazar una tapa de empaste, corona o incrustación perdida;
- Eugenol - ayuda a anestesiar y desinfectar la zona afectada;
- Aplicador y herramienta de pala para facilitar la aplicación;
- Frasco protector de dientes suministrado para proteger los dientes rotos o enteros;
- El material de empaste temporal utiliza los mismos ingredientes que utilizan los dentistas.
Manual de Uso DenTek Botiquín Dental
Instrucciones para sustituir un empaste perdido: Lavar la zona de la cavidad con agua tibia para eliminar las partículas de alimentos. Saturar la punta de un aplicador de algodón fresco con el líquido de la ampolla de Eugenol y aplicarlo al diente. Evite tocar el tejido gingival circundante, la mejilla o la lengua con la punta del aplicador húmeda. No deje el aplicador en la boca. El eugenol ayudará a que el material de obturación se fije y se adhiera al esmalte del diente. Cortar con una herramienta de pala o pellizcar una pequeña cantidad de Temparin Max del frasco, y hacer una bola entre los dedos. Llene ligeramente la cavidad con Temparin Max y apriételo en su lugar con la punta de la herramienta del aplicador. Junte los dientes, como si estuviera mordiendo un trozo de papel, y mastique o apriete suavemente el relleno sustituido un par de veces para crear una mordida cómoda. Utilice un bastoncillo de algodón húmedo para eliminar el exceso de Temparin Max de la zona. La humedad acelerará el fraguado. Temparin Max se asentará suavemente en su boca en pocos minutos, pero evite masticar la reparación durante 2-3 horas para permitir que el material se asiente completamente.
Instrucciones para asegurar coronas, fundas o incrustaciones sueltas: Pruebe primero la corona, la funda o la incrustación para ver si puede volver a colocarla con precisión en la superficie del diente. Si no puede hacerlo, o si el diente restante está agrietado, no siga adelante. Si la corona tiene un poste unido a ella o si hay una superficie dental restante dentro de la corona, Temparin Max puede no adherirse. Enjuague cuidadosamente la zona del diente y el interior de la corona, tapa o incrustación con agua tibia y no la seque. Cortar con una herramienta de pala o pellizcar una pequeña cantidad de Temparin Max del frasco, hacer una bola entre los dedos y colocar uniformemente dentro de la corona, tapa o incrustación. Coloque la corona, tapa o incrustación en el diente y muerda, aplicando presión para empujar en su posición. Temparin Max comenzará a endurecerse en pocos minutos, pero evite masticar la reparación durante al menos 2 ó 3 horas para permitir que el material se fije. Utilice un cepillo de dientes para limpiar suavemente cualquier exceso de material alrededor de la corona, tapa o incrustación.
Ingredientes DenTek Botiquín Dental
Ingredients for Temparin Max: Zinc Oxide Powder, Calcium Sulphate, Petroleum Jelly, Potassium alum, Paraffin, Aluminum Sulphate, Aluminum Phosphate, Menthol Crystals, Eugenol, Yellow Iron Oxide
Ingredients for Eugenol: Eugenol, Sesame Oil