AE Dogz Stick Dental y Esponja Blanqueadora
Innovadora esponja dental para eliminar la placa y el sarro en perros y gatos
- Comprar 2 por 13,00 € cada uno y ahorra 13%
Pídalo hoy, y se le envía *Hoy
Envio Gratuito a partir de 60€
100% Garantia de Devolución del Dinero de 30 días
Compre con Confianza
Esponja blanqueadora AE Dogz® para perros y gatos
- Innovador cuidado dental para perros que sólo utiliza agua
- Elimina rápida y eficazmente los restos de comida, la placa, el sarro y la decoloración
- Seguro para el esmalte dental
- Resultados rápidos
Hasta el 80% de los perros tienen problemas dentales después del tercer año de vida.
Estos surgen porque la placa se endurece y se convierte en sarro. Esto conduce a la caries y a la inflamación de la carne, lo que a su vez provoca dolor y dificultad para masticar.
Los problemas dentales afectan seriamente al bienestar y la salud de su mascota. Además, un perro mayor con una buena dentadura se mantiene sano más tiempo e incluso vive más. Razón suficiente para cuidar los dientes de su perro desde una edad temprana, así como los suyos propios.
La esponja blanqueadora AE Dogz es un cepillo de dientes único para mascotas. Este innovador cepillo de dientes utiliza nanopartículas superabsorbentes, que eliminan fácilmente las manchas difíciles y el sarro.
La limpieza de los dientes del perro con regularidad reduce el riesgo de problemas dentales y el deterioro de la salud de su mascota.
Cómo funciona.
La nanotecnología es una nueva e innovadora forma de limpiar los dientes. El cabezal de la esponja del bastón dental para perros está compuesto por diminutas nanopartículas. Una vez que la cabeza de la esponja se moja, cada nanopartícula se convierte en un tubo nanocapilar.
Juntos forman una red tridimensional con una capacidad de absorción extrema. Esto absorbe rápidamente la contaminación y las manchas del esmalte dental.
Después de sólo 1 o 2 minutos de limpieza se verán los resultados.
Los dientes amarillos también requieren varias limpiezas para recuperar su color original.
A medida que se eliminan más manchas o sarro de los dientes, la cabeza de la esponja cambia de color de blanco a marrón.
Cómo utilizar la esponja blanqueadora AE Dogz para perros
Borrar los dientes descoloridos durante 1 o 2 minutos. Repetir cada quince días. Un buen cuidado dental para los perros no es algo puntual, sino un hábito estructural recurrente, al igual que para nosotros.