Procedimiento de devolución
Devolver productos
¿Aún no ha abierto el producto? En este caso, podrá cancelar el contrato en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto, de forma gratuita. A continuación se describe cómo se puede devolver un producto.
Plazo
Si el producto está sin abrir, podrá cancelar el contrato cumplimentando y enviándonos el formulario estándar rma.bralex.nl en un plazo máximo de 30 días después de la recepción del producto. A continuación, tendrá que enviarnos los productos bien embalados y sin abrir en un plazo máximo de 14 días. Los gastos de envío para la devolución de los productos correrán por su cuenta.
- Devolver productos con el precinto roto
Después de haber abierto el producto, ya no se admite (por ley) la devolución del producto, debido a que se trata de un producto de higiene que no establece un período de prueba legal.
- Disposiciones generales para la devolución de productos
Las siguientes disposiciones se aplican tanto a la devolución de productos sin abrir como a la devolución de productos desprecintados.
Procedimiento de devolución
Para un procesamiento rápido y eficaz de su devolución, tome en cuenta lo siguiente:
Utilice para la devolución el formulario estándar en línea: http://rma.bralex.nl/?lang=eng
Siempre indique su número de pedido, el motivo de la devolución (no obligatorio) y los productos en cuestión. Embale bien los productos a devolver, para que los recibamos en buen estado.
Siga las instrucciones recibidas por correo electrónico acerca de la devolución del paquete. ¡Atención! Guarde bien el justificante del envío y el código de seguimiento Track & Trace.
Evaluación de la devolución
Una vez hayamos recibido su devolución, le enviaremos un mensaje por correo electrónico. A continuación, evaluamos los productos devueltos. El producto devuelto debe cumplir al menos las siguientes condiciones, antes de que procedamos al reembolso:
El artículo debe estar completo;
El artículo no puede estar roto o dañado;
El producto debe entregarse en el embalaje original de fábrica;
La devolución de los productos se debe realizar en un plazo máximo de 30 días.
Reembolso
En cuanto nos haya enviado el producto según el procedimiento de devolución antes descrito, le reembolsaremos el importe total de la compra del producto en un plazo máximo de 30 días. El reembolso se hará de la misma manera y a la misma cuenta bancaria desde la que se realizó el pago.
Empresa de mensajería
Puede elegir libremente la empresa con la que desea devolvernos los productos. Sin embargo, es importante que los productos se envíen a la siguiente dirección (y nunca a un punto de entrega o recogida):
Freshz Companies, Peizerweg 97, 9727 AJ, Groninga, Países Bajos
Gastos de envío de la devolución
La empresa elegida por usted determina las tarifas para la devolución del producto. Nosotros no tenemos ninguna influencia sobre estas tarifas. Empresas de mensajería populares son PostNL y DHL. Si un producto debe ser cambiado o reemplazado por un error nuestro, los gastos de la devolución correrán por nuestra cuenta. En los siguientes casos no necesitará pagar los gastos de envío de la devolución o se los reembolsaremos:
Se ha entregado un producto equivocado;
El paquete se ha entregado mal;
El producto ha llegado roto;
El producto está caducado (no indicado en la página de productos y fuera del plazo de consumo preferente legal).
¿Preguntas?
¿Tiene alguna pregunta sobre la devolución de un producto? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente:
Correo electrónico: info@freshzcompanies.com
Números de teléfono: +31 851 149 060 (internacional)
Dirección: Peizerweg 97, 9727 AJ, Groninga, Países Bajos